Entre los métodos más utilizados en depilación láser están el Alejandrita, el de Diodo, o el IPL.
La depilación con Láser Alejandrita es un sistema muy utilizado en los centros de depilación láser y destaca por su rapidez.
Este método obtiene los mejores resultados cuando tenemos la piel con tonos desde claro hasta oliváceo, siendo lo óptimo la piel lo más clara posible (incluso albino o con pecas).
Respecto al pelo, la eficacia más alta la obtiene cuando es grueso y oscuro.
Las ventajas del tratamiento con láser Alejandrita son que requiere menos tiempo de tratamiento, es muy efectivo con pieles claras y en vellos delgados y puede cubrir áreas grandes. Como inconveniente podemos decir que no es adecuado con pacientes de piel oscura.
La depilación con láser Diodo es más efectivo para pieles oscuras y menos efectivo en pacientes con piel clara y/o con vello fino.
Puede cubrir áreas amplias y los periodos de repetición son rápidos.
La depilación IPL es un método basado en una luz pulsada intensa.
Este método es diferente a los anteriores ya que se expone al paciente a longitudes de onda de radiación que pueden no ser efectivas para el, con menos resultados y con más complicaciones.
En definitiva, cada método de depilación láser es más o menos efectivo dependiendo del color de piel y del vello a eliminar, por tanto se debe estudiar el caso de cada paciente para decidir si el láser Alejandrita es idóneo para sus características.
Nuestro equipo te asesorará y te informará sin compromiso.