Teléfono: 670349416
Sevilla - Jerez de la Frontera
Pide tu cita

¿ERES UNA BUENA CANDIDATA PARA UNA LIPOSUCCIÓN?

Es una intervención sencilla destinada a eliminar los depósitos de grasa localizada en el paciente. Si está pensando en hacerse una liposucción se recomienda tener en cuenta los siguientes requisitos:

TENER UN PESO ESTABLE. Se recomienda no tener sobrepeso, ya que la finalidad de esta intervención no es la de adelgazar, sino la de eliminar las concentraciones de adipositos grasos en determinadas zonas localizadas del paciente. Por ello, si debe perder peso, primeramente tendrá que llevar a cabo alguna dieta o tratamiento similar que le ayude a ello.

TENER BUENA SALUD. Nos referimos a una salud tanto física como emocional, en el plano físico está contraindicado si el paciente padece alguna enfermedad cardiovascular o es diabético, en el aspecto emocional se requiere que el paciente tenga sus expectativas y deseos claros con unos resultados realistas.

TENER BUENA CALIDAD EN LA PIEL: La piel debe gozar de elasticidad y firmeza, ya que estos factores son muy importantes en la posterior recuperación.

LA ZONA A INTERVENIR DEBE ESTAR SANA. La zona a tratar no debe haber sufrido ningún tipo de lesión o cirugía reciente.

NO TIENE COMO FINALIDAD ELIMINAR LA CELULITIS, esta operación no es la indicada para hacer desaparecer la celulitis, en determinados casos, puede complementar otros tratamientos para este problema.

Ten nuestra primera consulta, el Dr.Martínez cirujano especialista en este tema y con un gran número de intervenciones a su cargo te informará de todos los aspectos y posibles dudas que surgan.

Pide aquí tu cita para consulta

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.