Teléfono: 670349416
Sevilla - Jerez de la Frontera
Pide tu cita

Lifting de piernas

La cirugía de lifting de muslos es una excelente manera de lograr piernas más firmes y atractivas.

Esta técnica es especialmente útil para personas que tienen exceso de piel flácida por haber bajado de peso.

Ayuda a tonificar y refinar las piernas, y el resultado es un aspecto más delgado.

lifting de piernas

 

En qué consiste la cirugía

El estiramiento de los muslos comprende tanto el lifting de su parte interna como de la externa .

El estiramiento de la parte interna de los muslos consiste en eliminar el exceso de piel y grasa de la cara interna de los muslos, por otra parte,la cara externa tiene como finalidad reducir el exceso de piel y grasa en las grandes deformidades de muslos y glúteos, o bien, estirar los muslos en su cara externa e interna.

Actualmente, si previamente se realiza la técnica lipoescultura su indicación se disminuye, sin embargo, posibilita excelentes resultados en casos muy concretos. Es una intervención que requiere hospitalización de unas 24 o 48 horas y que se realiza bajo anestesia epidural o general.

El lifting de muslos suele durar unas 2 o 3 horas y consiste en extirpar el exceso de piel y grasa de la parte interna del muslo, a la altura de la ingle, o, menos frecuentemente, de la parte lateral del mismo, a la altura de la cadera.

La incisión puede hacerse bien sólo en la cara interna del muslo, cerca de la ingle, o puede ser necesario extenderla al pliegue del glúteo.

La incisión se realiza de forma que la cicatrices sean lo menos visibles posible en el pliegue inguinal o en el pliegue glúteo.

En el caso de que las cicatrices sean largas y evidentes, hay que sopesar la mejoría en el contorno corporal con la existencia de tales cicatrices.

Post-Operatório

El paciente debe utilizar en el postoperatorio una prenda elástica o faja que cubra toda la zona intervenida que deberá llevar durante 30-45 días y evitar sentarse durante 8 a 10 días. Si en la intervención ha sido necesario colocar drenajes le serán retirados transcurridos unos días.

Tras la operación es normal que se presenten síntomas de cansancio, molestias e inflamación por ello se recomienda permanecer en cama durante dos días.

Durante los 3 o 4 primeros días del postoperatorio, las molestias son mayores; después de ese tiempo, podrá hacer vida casi normal, aunque tendrá molestias y sensaciones extrañas en la piel durante dos o tres semanas, para ello se le prescribirá una pauta médica. Los vendajes se retiran a los 2, 3 o 4 días tras la intervención.

Es normal que aparezcan pequeñas costras o un poco de líquido a través de las incisiones. Las cicatrices estarán rosadas de aspecto, y duras al tacto, durante varias semanas o meses, dependiendo de la forma de cicatrizar de cada paciente. Incluso pueden dar el aspecto de empeorar durante los primeros 3 a 6 meses tras la cirugía.

Esto es normal. Irán mejorando progresivamente, para convertirse finalmente en líneas blancas poco visibles, no antes de 9 a 12 meses.

El resultado

Los pacientes que se han realizado este tratamiento mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse más seguros con su nuevo aspecto.

Las piernas, muslos y glúteos tienen mejor aspecto y las cicatrices se atenúan con el tiempo.

A pesar de las cicatrices, los resultados estéticos del lifting de muslos son altamente satisfactorios y reconfortantes.

Pedir presupuesto

Pide aquí tu cita para consulta

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.