Teléfono: 670349416
Sevilla - Jerez de la Frontera
Pide tu cita

Lifting facial

Es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello que presenta descolgamiento por la pérdida de elasticidad y los tejidos subyacentes por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre sobre todo en personas más jóvenes o también por tendencia hereditaria.

El lifting ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven.

El lifting también puede realizarse junto con una operación para reconstruir la nariz o estirar de los párpados.

lifting facial

 

En qué consiste la cirugía

El lifting se puede hacer con dos tipos de anestesia. Una es la anestesia local (el paciente está adormilado y sin dolor). La otra es la anestesia general en la que el paciente está profundamente dormido, sin sentir dolor,dependerá de cada caso y de los que el cirujano crea oportuno.

La intervención no suele ser de tipo ambulatorio,es decir, el paciente deberá permanecer en la Clínica u Hospital tras la cirugía.

Una incisión se hace en los pliegues naturales de la piel alrededor de las orejas o, en los hombres, a lo largo de la línea de la barba. La colocación de la incisión es fundamental para disimular cualquier rastro de cicatrices.

Posteriormente, las incisiones se cierran con finas suturas.

Post-Operatório

En algunos casos es conveniente colocar un pequeño tubo de drenaje debajo de la piel de detrás de la oreja para drenar una pequeña cantidad de sangre que puede acumularse en este lugar,éste será retirado transcurrido uno o dos días después de la intervención.

Se colocan unos vendajes suficientemente compresivos alrededor de la cabeza, para evitar la inflamación y los posibles hematomas. Por norma general, tras la intervención el paciente no suele sentirse excesivamente molesto.

En todo caso se puede administrar alguna medicación para el dolor. El paciente puede notar adormecimiento en la piel: esto es normal y desaparece en unas pocas semanas..

El resultado

La mayoría de los pacientes están contentos con los resultados.

Pedir presupuesto

Pide aquí tu cita para consulta

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.