Teléfono: 670349416
Sevilla - Jerez de la Frontera
Pide tu cita

Injertos capilares

El microinjerto capilar consiste en trasplantar el cabello propio de unas zonas donantes que, normalmente ,suelen ser la nuca o ambos lados de la cabeza, dado que el cabellos de estas zonas se mantiene siempre, debido a que la genética no influye en éstas.

Con ello recuperamos el cabello de aquellas zonas que lo hemos perdido o se presentan despobladas, causado sobre todo por problemas de alopecia.

microinjertos

 

En qué consiste la cirugía

La intervención consiste en tomar folículos de cabello de la zona donante mediante la realización de pequeñas incisiones , dichos folículos se preparan y se insertan con una microcirugía en la zona receptora que ha sido previamente anestesiada, la distribución de las unidades foliculares se llevarán a cabo para cuidar al máximo la estética del paciente y así proporcionar un resultado natural.

El cabello implantado da solución a los problemas de caída o alopecia, este nuevo cabello crece de manera natural, como si nunca hubiera caído.

El microinjerto capilar es una operación sencilla y sin riesgos, se realiza generalmente con anestesia local y aunque sean necesarias varias horas de quirófano no requiere hospitalización, una vez concluida la intervención el paciente se marcha a casa.

Post-Operatório

Concluida la operación, el paciente debe respetar una serie de recomendaciones que ayudarán a que el resultado del trasplante capilar sea exitoso. El paciente se marchará a su casa con la cabeza cubierta por apósitos y un gorro, que deberá mantener durante las primeras 24 horas.

Es normal que en las zonas afectadas por el trasplante se produzcan sangrados por ello no hay que preocuparse.

El gorro se retirará entre las 24 y las 36 horas siguientes a la operación. A partir de ese momento, la zona injertada deberá humedecerse con frecuencia.

No se recomienda manipular los injertos con las manos durante los primeros 5 días. La zona donantes puede lavarse y tocarse con normalidad, para mantenerla libre de costras y retirar las suturas. A partir del sexto día, se puede utilizar champú para lavar esta zona con suavidad. L

as costras caerán entre los 15 y 20 primeros días. Se desaconseja quitarlas .

Los puntos de sutura de la zona donante se retirarán, a los 15 ó 17 días después de la intervención.

Otras recomendaciones son evitar el alcohol, el ejercicio físico intenso y no realizar actividades que faciliten el sangrado.

Es posible que se inflame la frente y los párpados, pero la inflamación desaparecerá en unos días.

El resultado

El microinjerto nos permite recuperar el propio cabello del paciente de forma definitiva en una sola sesión.

No existen problemas de rechazo .

Pedir presupuesto

Pide aquí tu cita para consulta

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.