Teléfono: 670349416
Sevilla - Jerez de la Frontera
Pide tu cita

Flacidez abdominal

La dermolipectomía abdominal o también conocida como abdominoplastia está indicada para eliminar el exceso de volumen y flacidez severa de la piel del abdomen, provocados por la acumulación de tejido graso y falta de tonicidad en la musculatura que provocan un descolgamiento de la zona abdominal.

Todo ello puede venir causado por grandes pérdidas de peso en poco tiempo, así como, por embarazos y cesáreas con esta cirugía se vuelve a tensar la musculatura eliminando la piel y grasas sobrantes consiguiendo un abdomen firme y liso y una reducción de la barriga.

flacidez abdominal

 

En qué consiste la cirugía

La intervención se lleva a cabo a través de una incisión por encima de pubis que va de cadera a cadera y de una segunda incisión alrededor del ombligo para la liberación del mismo. Después se tensa la musculatura y se estira y finalmente se elimina el exceso de piel y grasa sobrantes.

Esta operación puede ir acompañada para un mejor resultado estético, de una la liposucción de las caderas o abdomen superior. La abdominoplastia se realiza con anestesia general o epidural, conllevando hospitalización del paciente de unas 24-48 horas.

La duración de la intervención oscila de entre 2- 4 horas dependiendo del caso .

Post-Operatório

Finalizada la abdominoplastia, se colocarán unas vendas para mantener la zona recién operada inmovilizada,posteriormente los vendajes se reemplazarán por una faja de compresión.

En algunos casos será necesario colocar un drenaje que se retirará a los pocos días.

Los puntos se retirarán una vez transcurridos quince días después de la intervención.

Se recomienda no realizar ejercicios físicos ni esfuerzos para evitar que los puntos o las heridas se desprendan.

Es aconsejable que la primera semana tras la operación el paciente descanse.

Esta intervención presenta un postoperatorio sencillo..

El resultado

La finalidad de esta operación es conseguir un abdomen liso y plano, los resultados suelen ser bastantes satisfactorios, sobre todo, cuanto más agravante sea el caso del paciente.

Pedir presupuesto

Pide aquí tu cita para consulta

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.