El sistema Gentle Lase es un revolucionario láser de pulso largo y alta energía que en una media de 3 a 6 sesiones consigue a largo plazo eliminar prácticamente todo el vello, en la zona de las axilas se puede llegar a eliminar un 95%, en las piernas hasta un 92% en el área del bikini se puede conseguir un 93% y en la espalda un 89% la zona más complicada es la cara que sólo se consiguió eliminar hasta el 82% del vello facial.

Su funcionamiento consiste en la emisión de un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo piloso que es absorbida por la melanina (sustancia que da color al pelo y que actúa como diana).

La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.

Es un método muy seguro que no afecta a la piel debido a que durante el tratamiento es protegida mediante el denominado Dynamic Cooling Device (DCD),un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel ,enfriando las capas superiores y favoreciéndola, al igual que la comodidad de los pacientes, gracias a su efecto anestésico.

De esta forma el trabajo selectivo del Gentle Lase protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello deseado.

¿En qué se diferencia de otros métodos de depilación?

El láser de alejandrita emite en una única longitud de onda, por lo que es muy preciso y llega con gran intensidad a la raiz del vello.

Hay otras opciones muy efectivas para depilación, como el IPL, o Luz pulsada intensa, que basa su funcionamiento en pulsos de luz dentro de un rango de longitudes de onda.

El IPL llega con menos intensidad a la raíz, por lo que es necesario aplicar un mayor número de sesiones, sin embargo es menos dolorosa, y se puede aplicar en pieles algo más oscuras que con el Alejandrita

Además, hay depiladoras IPL para uso doméstico, de funcionamiento automático y que cualquiera puede tener en casa, ya que son bastante asequibles.

En este artículo sobre depiladoras IPL pudes ver qué modelos son los mejores.

Una depilación láser segura y eficaz

Todos nuestros pacientes pasan un examen previo por el doctor Martínez Gómez, en una primera visita gratuita y sin compromiso, en la que el doctor valora las características personales y el fototipo de piel.

De esta forma nos aseguramos que el paciente es un candidato apto para este tipo de depilación láser.

Personal cualificado y con experiencia

Las sesiones de depilación son impartidas por personal con titulación en enfermería, y con años de experiencia en depilación láser.

Instalaciones en Sevilla

Nuestras instalaciones cumplen todas las garantías sanitarias y nuestro equipamiento se somete a revisiones periódicas para asegurar un funcionamiento perfecto