Teléfono: 670349416
Sevilla - Jerez de la Frontera
Pide tu cita

AUMENTO DE MAMAS

Deben ser personas sanas, emocionalmente estables y con expectativas realistas

Esta intervención principalmente es requerida por pacientes con mamas pequeñas y que quieren mejorar su aspecto, o bien después de un embarazo o período de lactancia que haya dejado vacío el pecho.

Durante la primera consulta el Dr.Martínez, especialista en cirugía mamaria y con grandes resultados obtenidos en este campo, hablará con la paciente de una manera cercana y clara, evaluará el tamaño y la forma de las mamas, así como la firmeza de la piel y la complexión de la paciente (estatura y peso) para de este modo obtener el resultado más natural y adecuado a cada caso.

La paciente debe informar al doctor sobre los resultados deseados de una manera abierta, para que nuestro especialista pueda valorar la alternativa más satisfactoria.

Prótesis mamarias

No te la juegues, no todas las prótesis mamarias son iguales. Sólamente utilizamos prótesis garantizadas y de la máxima calidad.

Hay infinidad de prótesis mamarias y elegiremos la más adecuada para cada paciente, teniendo en cuenta factores como la forma, proyección o dimensiones, consiguiendo así efectos diferentes en altura, anchura, forma etc, dependiendo del resultado deseado se obtendrán resultados más o menos naturales o más o menos resaltado. Esto lo tendrá que decidir el paciente aunque será asesorada por nuestro equipo.

Lo más importante es que la paciente quede lo más satisfecha posible con el resultado por lo que elegir una prótesis adecuada es esencial.

¿Es preferible colocar la prótesis delante o detrás del músculo?

Esto es una creencia extendida, aunque la realidad es que existen 5 planos para colocar las prótesis, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Se debe elegir el más adecuado a cada paciente dependiendo de las características y constitución de la paciente. Estos planos son subglandular (detrás de la glándula), subfascial( detrás de la fascia del músculo pectoral), dual-plane y submuscular parcial (parcialmente arriba y abajo del músculo) y por último retropectoral ( detrás del músculo)

Habitualmente la opción detrás del músculo es la mejor, aunque no siempre es la mejor opción, por lo que hay que hacer una valoración previa.

NO DEBEMOS OLVIDAR:

Por norma general:

-Se realiza con anestesia local y sedación.

-Es de tipo ambulatorio

-La cicatriz quedará alrededor de la areola.

-La operación dura entre 1-2 horas.

-Las molestias duran entre 24-48 hrs

-El vendaje se le retira a los pocos días

-Recupera su vida normal entre las 24-48 hrs siguientes

-Deberá llevar durante aproximadamente 1 mes un sujetador tipo deportivo

-Los puntos serán retirados entre 7-14 días

-Se deberá evitar coger peso durante al menos 2-4 semanas según indicaciones

-Una mamoplastia de aumento es compatible con la lactancia materna.

Pide aquí tu cita para consulta

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.