Teléfono: 670349416
Sevilla - Jerez de la Frontera
Pide tu cita

Aumento de labios

Todos sabemos la importacia de tener una sonrisa bonita, por eso es tan importante cuidar tu boca para tener unos dientes perfectos. Realizar un correcto cepillado y cuidar tu alimentación es fundamental para evitar la aparición de problemas con la salud bucal

El problema es que el cepillado por sí sólo por norma general no elimina totalmente los restos de comida de los dientes, por ello es recomendable usar métodos alternativos como la seda dental.

No obstante, hoy en día existen métodos alternativos a la seda dental, más cómodos y seguros, como los irrigadores dentales, que utilizan un chorro de agua a presión para eliminar los restos de comoda que han podido quedar entre los dientes y que el cepillado no ha eliminado.

Hay webs especializadas con información y guías de compra como SaludPrev, en las que puedes ampliar información sobre irrigadores dentales, para elegir un modelo adecuado.

Además los irrigadores dentales están especiálmente indicados para personas con ortodoncias, con implantes o incluso con diabetes, ya que reducen el sangrado de las encías.

En algunos casos, a pesar de tener unos dientes bonitos, puede no gustarte la forma de tus labios.

El aumento de labios está indicado en pacientes con labios finos y/o asimétricos ó en el caso de querer obtener un mayor volumen y carnosidad.

Es un tratamiento ampliamente utilizado por personas de cualquier edad.

acido hialuronico

En qué consiste el tratamiento

La intervención de aumento de labios se realiza mendiante agujas finas por las que se inyecta el ácido hialurónico o aquamid. Es una técnica que debe realizarse por un médico especialista para tener todas las garantias de que los resultados sean los deseados.

El resultado

El volumen deseado siempre debe ser el paciente el que decida, aunque nosotros podremos aconsejar para que no quede un resultado artificial.

Es recomendable en caso de duda empezar por un vial y si es necesario se puede poner más.

Pedir presupuesto

Pide aquí tu cita para consulta

La primera consulta es gratuita y sin compromiso.